¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

Más vistas

SIGNIFIRE

Descripción rápida


Debido a su diseño particular, algunos de los edificios y estructuras de hoy en día, no poseen la protección adecuada contra humo e incendios. Amplios atrios, grandes áreas abiertas y cielorrasos altos, pueden hacer que los métodos tradicionales para la detección de incendios y humo sean poco prácticos e ineficaces, además de difíciles de manejar y de mantener. El alto flujo de aire y la estratificación del humo pueden evitar que el humo alcance a los detectores de humo fijos, añadiendo aun mayor ineficacia a los sistemas de detección de incendio tradicionales, cuando éstos son utilizados en estructuras con amplios espacios abiertos.


SigniFire de Fike es una solución de video integral para detección de llamas, humo e intrusos. La tecnología SigniFire emplea cámaras que permiten detectar visualmente la presencia de un incendio o de humo en el punto de origen, independientemente del flujo de aire en la zona afectada. SigniFire representa una ventaja para la alarma temprana en la detección de incendios, identificando y reaccionando ante situaciones de incendio, o en sus primeras etapas preservando la propiedad y a las personas.


• Detecta llamas en segundos

• Provee video en vivo a locaciones remotas.

• Activa sistemas de alarma contra incendios

• Ofrece historial en video como evidencia forense para futuras investigaciones sobre incendios

• Posee capacidad para video vigilancia


DETECCIÓN DE HUMO POR MUESTREO DE AIRE

Si sus necesidades son detectar un incendio en sus primeras etapas o para proteger un almacén frigorífico, un sistema de muestreo de aire ofrece la flexibilidad y fiabilidad necesarias para proporcionar respuesta de alerta temprana.
Además, los tableros Fike se comunican directamente con la red de VESDA de muestreo de aire y anuncian cualquier activación del detector.


DETECCIÓN DE CALOR LINEAL




Cotizar Productos
Only 0 left
US$ 0,00

Detalles

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.