¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

CAPACITACIONES

Contamos con un equipo de capacitadores especializados en los siguientes temas: Cotizar Cursos

Planes de Emergencias

Es el proceso por el cual se identifica por anticipado las necesidades, recursos (humanos, financieros, materiales, técnicos), estrategias y actividades, que permitan implementar las medidas necesarias para disminuir el impacto de una situación de emergencias.

Uso y Manejo de Extinguidores y equipos contra incendios

Es el proceso en que se capacita a la brigada de primera de respuesta de su compañía, en el que aprenderán a identificar los tipos de incendios y extinguidores para cada uno de ellos.

Cursos de Primeros Auxilios

Los primeros auxilios, son medidas terapéuticas urgentes que se aplican a las víctimas de accidentes o enfermedades repentinas hasta disponer de tratamiento especializado. El propósito de los primeros auxilios es aliviar el dolor y la ansiedad del herido o enfermo.

Evacuación

Es la habilidad que deberán tener los colaboradores para ponerse en zonas de seguridad cuando se presentare una emergencia, permitiendo la evacuación de objetos o valores.

Manejo de sustancias peligrosas

El objetivo del curso es; presentar a los trabajadores los aspectos básicos para el manejo de sustancias peligrosas, la norma NFPA 704, los codigos de colores de seguridad y las hojas de seguridad de materiales (MSDS).

Brigadas contra incendios

Es un equipo formado por empleados locales, cuyo objetivo primordial es realizar actividades preventivas y acciones de control de incendios que se puedan dar con motivo de un evento perturbador o en la rutina diaria. Las actividades a desarrollar por los integrantes de la brigada de bomberos se amplian o limitan segun las capacidades de ellos mismos. Una vez formada la brigadas, sus integrantes.